La T venció al Tiburón y se prende

En el Mario Alberto Kempes, Talleres se mete en la pelea por el campeonato al vencer a Aldosivi por 2-1. Nazareno Solís puso en ventaja al Tiburón, mientras que Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez le dieron el triunfo a la T.

Apenas 40 segundos tardó Aldosivi para ponerse en ventaja, con gol de Nazareno Solís que cumplió con la ley de ex. El Tiburón tuvo la chance de aumentar la diferencia, cuando Solís metió un pase para Federico Andrada que no pudo vencer a Guido Herrera.

El equipo de Mar del Plata fue superior, pero Talleres de contraataque dio vuelta el resultado. A los 16, Jonathan Menéndez habilitó a Nahuel Bustos que se encargó de igualar el partido. Veinte minutos después, Juan Méndez tiró un centro y Menéndez empujó para poner el 2-1.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Gonzalo Verón tuvo el empate, pero se encontró con una gran atajada de Guido Herrera que mandó la pelota al tiro de esquina.

En el inicio segundo tiempo, Aldosivi tuvo más la posesión, pero no logró lastimar a Talleres para lograr la igualdad. La T se despertó cuando el colombiano Dayro Moreno un remató que pasó cerca del arco de Luciano Pocrnjic. Rápidamente, Moreno habilitó a Jonathan Menéndez que se perdió su doblete en un mano a mano con Pocrnjic. Franco Fragapane tuvo la posibilidad de liquidar el partido, pero remató desviado.

Talleres con esta victoria suma diez puntos y está a tres de San Lorenzo que es el único puntero y Boca puede acompañarlo si hoy vence a River en el Monumental. Por el lado de Aldosivi, cosecha apenas cuatro unidades y mira la tabla de los promedios. La próxima fecha se disputará dentro de dos semanas, debido a la fecha FIFA , la T visitará a Banfield, mientras que el Tiburón recibirá a Patronato en un duelo clave por el descenso.
                                                            
Por: Lucas Morel
Twitter: @lucasmorel21
                          

Comentarios