Inter: El grande de Italia que busca volver a ser protagonista


Uno de los clubes más grandes de Italia busca volver a posicionarse en lo más alto y cortar con la hegemonía de la Juventus.

El último Scudetto conseguido por el Inter fue en la temporada 2009/2010 con el portugués José Mourinho en el banco, desde ese entonces pasaron 9 años donde el conjunto italiano no logra ni siquiera poder pelear el título. Si bien las últimas temporadas en cuanto a puntos fueron positivos ya que le alcanzo para meterse en puestos de Champions, no logro posicionarse como candidato a levantar el tan ansiado trofeo que le viene siendo esquivo.

Con la llegada de Antonio Conte al banco de los nerazurri, el clima cambio y mucho ya que todos conocemos como es el técnico italiano y el éxito que ha tenido a lo largo de su carrera, donde logro salir campeón con la Juventus, en el Chelsea, etc. Y eso es motivo de ilusión para todos los hinchas del Inter ya que tiene equipo para pelearle mano a la Vechia Signora, tiene jugadores para volver a posicionarse en lo más alto de Europa y porque no apostar a la Champions League.

Con la flamante incorporación de Alexis Sánchez, Lukaku ya empezó a pagar con goles, Lautaro Martinez que es la gran joya del Inter y con un guerrero en la defensa como Godin esta temporada no se le puede escapar porque si bien apenas son los primeros partidos, ya mostró gran juego en los dos partidos de liga, con una gran dupla arriba que promete y muchos goles y el carácter eufórico de Conte logra una fórmula ganadora.

Pero esto se tiene que mantener partido tras partido, equipo tiene ahora solamente falta saber de qué está hecho, de eso dependerá ver una vez más al Inter reinando Italia como nos tenía acostumbrado y porque no soñar con la orejona como en el 2010.

Por Agustín Varela /@VarelaAgustin10


Comentarios