Inter afirma su liderazgo tras ganarle a la Sampdoria

Con la participación de Alexis Sánchez en el primer equipo, que primeramente convirtió y luego fue expulsado, Inter derrotó 3-1 a Sampdoria como visitante y es más puntero que nunca en la Serie A.


Antonio Conte ha puesto su sello en estos primeros partidos, e Inter está nuevamente en la cima del campeonato tras varios años de sequía. Hoy, ante Sampdoria, la participación del equipo ha sido exitosa de principio a fin, a tal punto de que el entrenador en conferencia de prensa post partido, se vio conforme con el crecimiento en confianza de sus jugadores.

Primer tiempo, primeros intentos del Inter y a la red. Los dirigidos por Conte solo esperaron 22 minutos para estar ya 2-0 arriba con goles de Sensi y Alexis Sánchez. Pudo haber sido unos 45 perfectos, pero el Chileno se retiró expulsado y la visita se quedó con un jugador menos de cara al complemento.

Con esa ventaja numérica de jugadores en campo, Sampdoria descontó gracias al tanto de Jankto, mientras que Conte se vio obligado a cambiar unas piezas para que su equipo no sufriera en el tiempo restante.

A pocos minutos de esa estrategia, Gagliardini aprovechó un rebote del arquero y sentenció la historia. Fue 3-1  para el Inter, que llegó a los 18 puntos con los 6 partidos ganados y con creces de cara al partido ante Juventus el próximo fin de semana en Giuseppe Meazza.

Diego Guerra
Twitter: @Diego_HG10

Comentarios