Independiente vs Defensa y Justicia: La Previa.

El rojo de Avellaneda y el Halcón de Varela se verán las caras por octavos de final de La Copa Argentina. 21.10 horas comenzara el partido, el en estadio ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Fernando Echenique. La transmisión es de Tyc Sports.



Luego de casi dos meses, Independiente y Defensa y Justicia se enfrentan de nuevo, pero ahora con un contexto de mayor importancia en ambos casos. Defensa quiere seguir haciendo historia y llegar a cuartos de final, mientras que para la institución de Avellaneda La copa Argentina es la única y ultima instancia para clasificar a la Copa Libertadores 2020.


Independiente esta teniendo un semestre sumamente irregular, desde rendimiento hasta resultados. Queda eliminado ante un equipo deportiva mente y económicamente inferior como Independiente del Valle, pero luego consigue una victoria ante Atlético Tucumán, donde son pocos los equipos que se van con los 3 puntos de Tucumán. La idea de juego de aquel entrenador de Defensa y Justicia no se ve plasmada en el equipo de Avellaneda y eso es lo que genera mas incertidumbre y malestar.
Becaccece está en la cuerda floja. Para muchos el técnico del rojo se juega la continuidad en el partido ante el equipo de Sosso. Sin Pablo Perez (Excluido por 10 días) y Nicolás Domingo (apartado por "Cuestiones meramente Futbolísticas") Independiente juega el partido más importante del semestre, recordando el objetivo anteriormente mencionado.

Por el otro lado Se encuentra el humilde equipo de Varela, que se acostumbro últimamente a estar en planos internacionales, pelear campeonatos y ser un equipo a temer a pesar de las diferencias económicas que hay en el fútbol Argentino. Luego de Perder su ultimo partido de Superliga ante Huracán, Defensa busca recuperarse ante un difícil rival, a pesar del mal momento actual, como es Independiente.


Este Jueves Defensa y Independiente jugaran su partido numero diez en el historial. En este momento las estadísticas arrojan 4 victorias para Independiente, 2 empates y en 3 ocasiones el club de Varela se llevo los 3 puntos.

Posibles Formaciones:

Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Figal, G. Silva, Blanco, L.Romero, Benavidez, Sánchez Miño, S.Romero, Palacios.

Defensa y Justicia: Unsain, Gonzales, Rodriguez, Martinez, Delgado, D.Rodriguez, Loaiza, Cardozo, Castro, Lucero, Fernandez.

Hora: 21.10 horas.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Ciudad de Quilmes.

Transmisión: Tyc Sports.


Iván Ondrejka.
@ivanondrejka

Comentarios