Importante duelo en Sarandí

Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe se enfrentan por la sexta fecha de Superliga en Sarandí bajo arbitraje de Jorge Baliño.


Resultado de imagen para arsenal union

El equipo de Sarandí llega al partido con dos derrotas al hilo, ante San Lorenzo y Atlético Tucumán respectivamente alejándose de los primeros puestos de la tabla. El Viaducto sabe que el primordial objetivo es la permanencia, por eso el técnico Sergio Rondina pone a disposición lo mejor que tiene en el plantel. Para resaltar está la vuelta de un campeón Panamericano, Lucas Necul, quien renovó su contrato por un año más en Arsenal. Vuelve Gastón Álvarez Suárez quien cumplió fecha de suspensión. La otra cara de la moneda son las ausencias de Ezequiel Rescaldani, Ezequiel Cérica, Emiliano Méndez (lesionado) y Rubén Zamponi.

El lado santafesino es más complicado, el equipo dirigido por Madelón no gana desde la fecha 2 (vs Defensa y Justicia 2-1), acumula tres derrotas consecutivas y necesita ganar para alejarse de los últimos puestos de la tabla. Las principales novedades son las bajas por expulsión de Jonathan Bottinelli y el lateral derecho Damián Martínez. El equipo posible presente tres cambios, la entrada de Brian Blasi por el lateral Martínez, Franco Godoy en lugar de Bottinelli, y en el mediocampo Troyansky en lugar de Federico Milo. Los primeros dos cambios obligados, el de Milo es una decisión futbolística de Madelón.

POSIBLES FORMACIONES:


Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Joel Soñora; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa FeSebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Godoy, Yeimar Gómez, Claudio Corvalán; Jalil Elías, Gastón Comas, Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.


Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí)

Hora y TV: 13:15 por TNT Sports



Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710

Comentarios