Igualdad en el primer derby capitalino

Lazio y Roma igualaron 1-1 en el primer derby de la temporada. Los goles fueron de Kolarov y Luis Alberto.

Los primero treinta minutos del partidos fueron muy movidos. Ninguno logró controlar el juego pero Lazio pareció mejor parado, pero lo que llamó poderosamente la atención fueron las cantidad de veces que ambos equipos estrellaron la pelota en el palo.

A los 17' , Milnkovic - Savic "paró" un centro de Dzeko con la mano en su propia área y el colegiado sancionó penal para la loba. El serbio Kolarov se hizo cargo y puso el primer gol del partido.

Roma estaba por delante del marcador pero no controlaba el juego, Joaquin Correa estaba imparable y en el minuto 26 estrelló su remate en el palo, como así su compañero Ciro Immobile 2 minutos antes. Su rival no se quería quedar atras y Zaniolo hizo lo mismo en un remate de larga distancia.

En la segunda mitad Lazio acentuó su dominio y al 59, presion a Kolarov que pierde la pelota, recupera Immobile quien asiste a Luis Alberto y el español iguala el partido.

Roma aguantó el partido la media hora restante donde hubo otro tiro en el palo mas y un gol al último minuto de Lazzari para darle la victoria a Lazio pero fue anulado por offside.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27


Comentarios