Hacerse fuerte de local

Villa Dálmine recibe a Deportivo Riestra desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Lucas Novelli, en el Coliseo de Mitre y Puccini. La transmisión será de TyC Sports Play.



El campeonato que viene jugando como local marca otra realidad para Dálmine con dos victorias y un empate, pero de visitante ha caído con dos derrotas, la última frente a Sarmiento el último fin de semana. Por la tarde intentará hacerse fuerte ante su gente como hasta ahora haciendo de un reducto complicado su cancha, obtener 3 puntos fundamentales así escalar puestos en la tabla.

De cara a este encuentro, Lucas Bovaglio no definió cuales serán los 11 de arranque. La buena noticia que se da es el retorno de Matias Ballini a los concentrados tras su lesión, cuenta con chances de ser titular en lugar de Marcos Arturia. De este modo, volvería a jugar con el esquema clásico 4-3-3 y dejaría de lado el 4-4-2 utilizado en Junín.

Enfrente tendra a Deportivo Riestra, un equipo complicado siempre en la categoría que viene en alza tras derrotar a Almagro como local por 1-0 con gol de Eric Tovo. Yeison Murillo no podrá estar aun ante los de Campana por su expulsión en Tucumán, sancionado por dos fechas. El director técnico del Malevo, Guillermo Duro, realizaría un solo cambio con respecto al anterior partido: Brian Sánchez por Yamil Romero.

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, Catriel Sánchez, David Gallardo.

DT: Lucas Bovaglio

Deportivo Riestra: Matias Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo, Jonathan Goitia; Brian Sánchez, Sebastián López, Mauricio Soto, Esteban Pipino; Gonzalo Bravo, Víctor Gómez.

DT: Guillermo Duro

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Dia y hora: Sábado 21 de septiembre. 15:30 horas.

Árbitro: Lucas Novelli.

Transmisión: TyC Sports Play.

Comentarios