El Mate, empezó a sumar


En la barranca quilmeña, argentino de Quilmes empató con J J Urquiza sin abrir el marcador. En un partido parejo y con varias situaciones para ambos equipos.



Argentino, Quilmes, Mate, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa


Empezó mejor el equipo dirigido por Daniel Sagman, en diez minutos la valla custodiada por Leguizamón había tenido dos zozobras que el arquero logró despejar. Con el correr de los minutos el encuentro se hizo parejo, y el portero Días tuvo varias situaciones de peligro, a partir de los 30 se empezó a jugar en la mitad del campo y sin peligro para las vallas, el delantero del mate Brian Chávez era el jugador más peligroso del local, que el arquero de J J, Esteban Ruiz Díaz estuvo muy firme a la hora de custodiar su valla.
En la segunda mitad el encuentro fue más parejo, siempre con el local llevando peligro al arco visitante, por momento las acciones se produjeron en la mitad del campo, las situaciones con más peligro fueron un doble cabezazo en el área de argentino que pegó en el palo y un tiro de Figueredo desde 25 metros que de devolvió el travesaño salvándose el arco de J J cuando el encuentro se cerraba. Y el árbitro dio por terminado el partido sin abrir el marcador.
Síntesis del partido
Argentino de Quilmes (0): A Leguizamón, E Martínez, M Correas, D Molina, Z García, E Zarate, H Buzzi, W Hermoso, L Prichoda, B Duarte y B Chávez.
D T: Pedro Monzón
Suplentes: Angelotti, Barrios, Acosta, Escobar, Martínez, Áreas y Figueredo.

J J Urquiza ((0): E Ruiz Díaz, L Reynoso, R Cáceres, I Zafarana, M Díaz, N Nobile, W Lugo, M Pappano, D Bogado, L S chinnea y S Montero.
D T: Daniel Sagman

Suplentes: Pérez, Gómez, Vera, Acosta, Dubini, Mana y Alonso
Goles: No hubo
Cambios: Alonso x Schinnea (JJ), Figueredo x Prichoda (Arg)), Martinéz x Hermoso (Arg), Dubini x Pappano (J J), Acosta x Montero (J J), Arias x Duarte (ARG)
Amonestados: Martínez, Molina y Zarate ( ARG), Zafarana, Lugo y Díaz (JJ)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Estadio: Barranca Quilmeña



José M Matos:: Para Falso Nueve

Comentarios