En el ultimo día del mercado de pases, algunas figuras ya tienen nuevo club

Este mercado de pases de Europa dio que hablar y mucho, desde los grandes traspasos como algunos que solo fueron especulaciones.


Unas de las novelas de este mercado fue la del argentino Mauro Icardi, que se habló mucho de su futuro ya que no era tenido en cuenta por Antonio Conte en el Inter. Finalmente, el delantero jugara esta temporada en el PSG, que se une al equipo de la capital a préstamo por un año hasta el 30 de junio de 2020 con opción de compra de 70 millones de euros.

Otro de los protagonistas fue el arquero Keylor Navas que buscaba club ya que para Zidane era suplente y apareció un intercambio con el PSG para que el costarricense se convierta en nuevo jugador del club francés y Areola pasara al Real Madrid cedido y sin opción de compra.

Por su parte, el delantero español Fernando Llorente, que tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Tottenham, firmó este lunes con el Napoli, que llego en condición de libre.

Y otro de los grandes jugadores que cambio de club es el colombiano Radamel Falcao que arribo este lunes al Galatasaray a cambio de 5 millones de euros y firmó un contrato hasta 2022, con un salario de superior a los 17 millones de euros por año.

Una de las sorpresas para muchos es la salida de Rafinha al Celta en el último día del mercado, siendo uno de los mejores jugadores del Barcelona en los tres partidos de la liga. El mediocampista brasileño renovó con el club catalán hasta el año 2021 y se fue cedido al conjunto de Vigo que pago dos millones por el préstamo.

Pero sin dudas que la gran novela de esta temporada y que no termino con final feliz fue la de Neymar, que finalmente se terminó quedando en el club parisino luego que el Barcelona ofreciera 120 millones de euros más dos jugadores que eran Rakitic y Todibio pero el PSG considero insuficiente la oferta.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios