En Córdoba se hace fuerte

Estudiantes de Río IV e Independiente Rivadavia se enfrentaban el domingo 1/09 por la tercer fecha de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini.


El León Cordobés se impuso por 3-1 sobre el elenco Mendocino, los goles del local lo marcaron Peralta, Cainelli e Cabrera ; en la visita marcó el gol Mayorga.
En el primer tiempo, los celestes buscaron hacerse dueños de la posición, pero no podían concretar en los últimos 20 metros del campo del juego, mientras que el Azul supo contragolpear bien y pudo irse al descanso arriba del marcador con el gol del Riojano Mayorga.
En el segundo tiempo, el conjunto cordobés fue quien dominó plenamente el encuentro, a través de centros, de disparos de media distancia, replegando al elenco Mendocino a no poder salir de los 3/4 de cancha, tanto que a los 20' del complemento, Peralta pondría el empate, pese al gol del empate, el conjunto Cordobés no se desesperaria e iría a buscar el gol que lo pusiera arriba en el marcador con tranquilidad, tanto fue así que faltando 10' para el final del partido Cainelli adelantaría en el marcador a Estudiantes, y ya con un Independiente totalmente desordenado a los 45' llegaría el tercer gol del equipo de Marcelo Vázquez, en los pies de Cabrera.
Por la fecha 4 de la Primera Nacional, Estudiantes de Río IV visitará a Atlanta con el afán de seguir en la senda del triunfo; mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Nueva Chicago con la obligación de ganar.
Dato: Independiente Rivadavia es el equipo que más goles ha recibido en lo que va de la Primera Nacional con 9 goles en contra.

Comentarios