En busca de la punta

A las 18:15 horas, el escolta Quilmes recibe a Santamarina de Tandil por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional.
Resultado de imagen para quilmes santamarina
Por la jornada 7 de la Zona B en la Primera Nacional, Quilmes recibe a Santamarina en un partido con altas expectativas para los hinchas

La visita viene en caída. Tuvo un arranque regular de campeonato pero el juego de los dirigidos por Fernando Quiroz está disminuyendo su nivel. Un punto conseguido en los últimos dos partidos, donde empató 1-1 con Tigre y perdió 2-1 con Defensores de Belgrano. Vuelven a la convocatoria Fernando Telechea, Juan Pablo Mazza y Nicolás Valerio.

Por su parte el local, invicto en el torneo, busca los tres puntos que lo depositen como puntero del campeonato, al menos hasta que Sarmiento de Junín juegue su partido correspondiente por esta jornada. El equipo de Leonardo Lemos sufre la baja de Raúl Lozano por una lesión en el bícep femoral derecho. Su lugar será reemplazado por Elías Barraza.

Posibles alineaciones:

QUILMES: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González.

DT: Leonardo Lemos.

SANTAMARINA (TANDIL): Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea.

DT: Fernando Quiroz.


El encargado de impartir justicia en el partido será Carlos Gariano, junto con los líneas Gerardo Lencina y Mariano Viale. El árbitro dirigirá al “Cervecero” por primera vez en su carrera.

Comentarios