En busca de la primera victoria

Nueva Chicago irá en busca de la primera victoria en el torneo cuando reciba esta tarde a Platense por la fecha 3 en Mataderos a las 17:05 con transmisión de TyC Sports.

Imagen
                                                                           
                                                                  Foto: @NuevaChicago

El conjunto de Gaston Esmerado viene de empatar 1 a 1 por la fecha 2 en su visita a Temperley consiguiendo su segundo punto en el torneo. Pero quiere cambiar esta racha cuando reciba a unos de los candidatos al ascenso a la Superliga como lo es Platense.

El "Torito" no conoce la victoria desde la última temporada (cuando todavía era B Nacional) cuando le ganó 1 a 0 a Sarmiento en la fecha 24. Para esto, Esmerado hará un par de cambios con respecto al último partido. El primero es la aparición de Santiago González entre los titulares por la lesión de Favio Brizuela (tiene una distensión) y la segunda es la entrada de Alvaro Pavon (que ya cumplió la sanción de 2 fecha por el incidente contra Alvarado cuando jugaba en San Jorge (Tcm) por Saúl Nelle.

El partido se jugara con luz artificial (los últimos minutos probablemente) después de 8 años, cuando la ultima vez fue con Defensores de Belgrano por la final del reducido.

Por el lado de Platense, quieren llegar a la cima de la Zona 1 (Estudiantes de Caseros esta puntero con 9 pts) y el técnico Fernando Ruiz repetiría el mismo once que viene de ganarle 3 a 1 a Estudiantes (Rio Cuarto)  por la fecha pasado.

HISTORIAL:
Jugados: 52 partidos
Ganó Chicago: 15
Ganó Platense: 16
Empates: 21

POSIBLES FORMACIONES
Nueva Chicago: Silva; Vivas, Fleita, Diaz, D. Martínez; Mater, Pavon, Miceli, S. Gonzalez; Viola y Ascenjo. DT: Gastón Esmerado

Platense: De Olivera; Morgantini, Capasso, Suso, Infante; Lamerti, Bochi, Ramírez; Tissera, Bazán y Susvielles. DT: Fernando Ruiz

ESTADIO: Estadio República de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

DÍA y HORA:  Martes 3 a las 17.05

ARBITRO: Pablo Dóvalo

TRANSMISIÓN: TyC Sports

Twitter: @FedeMaurici01

Comentarios