Empate mentiroso

Unión y Rosario Central empataron 0 a 0 por la fecha 7 de la Superliga. El Tatengue fue claramente superior, pero entre su ineficacia y el gran partido de Ledesma, le impidieron ganar. Pobre lo del Canalla. Dirigió Pablo Echavarría.


El partido en general fue malo, entre 2 equipos que no vienen bien. El local llevaba 4 derrotas seguidas y el apoyo a Madelón de a poco merma, mientras que el Canalla está invicto, pero llevaba 4 empates seguidos e internamente el equipo era un caos.

El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron situaciones, aunque el domiño y las llegadas más claras, siempre fueron del Tate. Walter Bou estuvo muy errático en todo el cotejo y falló un cabezazo increíble ante un Ledesma, que esta vez no llegaba. Los de Cocca no mostraban rebeldía y necesitaban más empuje de la dupla Gamba-Riaño, que entraron poco en juego.

La segunda parte fue toda del equipo de Madelón. No tuvo muy claras, pero si tomó malas decisiones en contras regaladas por el Canalla, principalmente Bou y el juvenil Comas, que ingresó muy mal. En la visita también destacó Novaretti, que en su debut como titular, dejó la sensación de titular inamovible. Finalmente el Tate se quedó con las ganas de ganar y demostró su falta de puntería frente al arco contrario, en cambio Rosario Central se va muy preocupado porque, a pesar de estar invicto, su juego es pobre y el descenso sigue acechando.

Con este resultado, Unión queda en el puesto 20 con 5 unidades y en la próxima fecha visita a Aldosivi el viernes 27 a las 19. Mientras que los rosarinos están séptimos con 11 puntos y recibirán por la fecha 8 a Racing, el domingo 29 a las 17:45.

Datos:

  • ·         Unión y Rosario Central no empataban desde el Clausura 2001, donde salieron 3 a 3

  • ·         En el Canalla había 4 ex Tatengues: Riaño, Gamba, Britez y Zabala


Posiciones:
1-  Argentinos Jrs 15 pts
8- Rosario Central 11 pts
20- Unión 5 pts

Estadio: 15 de abril
Árbitro: Pablo Echevarría

Juan Marcos Denize

@juanmdenize

Comentarios