Empate en Mataderos

Chicago y Platense no se sacaron diferencia en el República de Mataderos e igualaron 1-1. Goles de Suso en la visita y Fleita para el torito.



En un partido que comenzó con poca idea por parte de ambos, con pocas chances de gol. Ninguno se imponía sobre el otro y las ocasiones cesaban. Lo destacando son las amonestaciones de Miceli y Susvielles, uno por cada lado.

La segunda mitad se volvería más entretenida. Platense sería un poco mejor en el comienzo y llegaría el primer gol del encuentro, tiró libre que ejecuta Lamberti y solito cabecea Suso para poner el 1-0 para el calamar en 56'.
Chicago luego del gol abajo se encendería siendo superior a su rival, un disparo desde afuera de Leonardo Baima que tapa De Olivera, envía el balón al córner. Posterior a eso llegaría el empate de Chicago, tras un córner de Asenjo y Fleita pone la cabeza sin nada que hacer para el arquero visitante. Luego una gran tapada de Silva tras disparo de Curuchet evitaba el segundo gol de Platense, y Chicago siendo superior tendría múltiples ocasiones, haciendo protagonista a Jorge De Olivera, tapando pelotas importantes. Chicago tuvo para ganarlo, además del buen labor defensivo por parte del Cata Díaz. La visita se llevó un valioso empate .

Chicago jugara ante Independiente Rivadavia la próxima fecha, el día domingo 8/09 17:30 en condición de visitante. Mientras que Platense recibe a Guillermo Brown el mismo día pero más temprano, a las 16 .

Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios