El trámite del City


El conjunto de Pep Guadiola superó por 3-0 a Preston North End por los 16avos de la Carabao Cup en condición de visitante y así seguir con su racha positiva.


Manchester City se sacó un trámite de encima y  le ganó al Preston con goles de Sterling, Gabriel Jesus y Ledson en contra. Fue un partido en donde se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos, el local género chanches pero no fue concreto, en cambio el City sí.

El primer gol llegaría a los 19 minutos luego de un pase de García a Sterling que entro al área amagando a los defensores rivales y remato con contundencia paro  poner el 1-0. Cuatro minutos después le anularían un gol a Gabriel Jesus, tras un pase de David Silva en donde el  brasilero se encontraba en posición adelantaba.

A los  35 minutos llegaría el segundo gol luego de una linda jugada iniciada por Silva que toca para el inglés Sterling que mete un pase filtrado para Gabriel Jesús que remata con violencia y así poner el 2-0 para que el conjunto de Pep esté tranquilo.

Finalmente llegaría el último gol que fue en contra tras un centro de Sterling y el mediocampista Ledson la empuja y así  ponerle fin a un partido que estaba totalmente liquidado.

La segunda parte estuvo por demás, porque el City se dedicó a cuidar el resultado a  jugar al futbol y esperando al local para que generara alguna chanche de peligro que nunca llegaría. Ahora por la Premier League el día sábado Manchester City visita a Everton por la jornada 7 y el Preston por la Championship recibe a Bristol City por la jornada 9.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios