El Real Madrid revierte su mal momento

   El Real Madrid derrotó 0-1 al Sevilla por la fecha número 5 de LaLiga Española, con cabezazo de Karim Benzema, que se convierte en el goleador del campeonato con 5 goles, tras un excelente centro de Daniel Carvajal.




   El primer tiempo comenzó muy parejo, con ocasiones para ambos equipos, pero poco a poco se desequilibraría a favor del cuadro “merengue”, con varias llegadas directas al arco del equipo andaluz las cuales Tomáš Vaclík lograría despejar y mantener el cero en su portería hasta.


   El segundo tiempo sería una continuación del anterior, ya que el equipo dirigido por Zinedine Zidane lograría tomar el control del trámite por completo, con un Karim Benzema muy fino que decretaría el único tanto del encuentro a los 19 minutos del complemento.


   Sobre el final del partido, el equipo local empujaría para intentar lograr un empate, el cual casi llega por medio del delantero mexicano Javier Hernández, que convertiría el gol, pero sería invalidado por un fuera de juego evidente.


   De esta manera, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane logra reponerse de la dura derrota en la Champions League, e intentará prolongar su buen momento en LaLiga, cuando reciba al Osasuna,  mientras que, el equipo comandado por Julen Lopetegui visitará al Eibar, en la que intentará volver a tomar el liderato del campeonato.

Comentarios