El RB Leipzig pierde la punta

El equipo de Red Bull cayó por 3-1 ante el Schalke 04



Harit, la figura del equipo, tuvo un brillante partido, teniendo una participación fudamental en 2 de los goles.

Desde el principio del partido se podía ver como el encuentro iba a ser duro para ambos equipos, el Leipzig superaba en posesión y juego al inicio del encuentro, pero el Schalke abrió el marcador con un excelente cabezazo de Sané.

A partir del primer gol, el Leipzig comenzó a atacar, pero a pesar de la cantidad de intentos, el gol no llegaba, se desacomodaban lineas, los delanteros no podían convertir las ocasiones y tras varios errores en el mediocampo, llego un penal para el Leipzig. El encargado de disparar fue Harit, quien desde los 12 pasos no perdonó a Gulacsi.

En la segunda parte del partido,  bastaron solo 13 minutos para que Matondo convierta el tercero, con una asistencia de la figura Harit. El partido ya estaba liquidado, pero Emil Forsberg descontó en el minuto 83 para el conjunto local.

Esta derrota para el Leipzig fue por pura falta de precisión en términos generales, ya que tuvieron superioridad total en ocasiones, pero sus delanteros erraron, en la creación de oportunidades desde la mitad de la cancha y lo mas importante, imprecisiones defensivas, tanto los mediocampistas de contención como los laterales jugaron un pésimo partido, lo que le dio al Schalke, que se desenvolvió de manera excelente durante todo el partido, distintas facilidades para poder atacar y causar cada vez mas daño en la zona rival.

Con este resultado, así quedaron en la tabla de posiciones el RB leipzig y el Schalke 04:


Comentarios