El Pirata igualo frente al Gallito

Belgrano empató 1 a 1 en su visita al Deportivo Morón, por el marco de la 4ta fecha de la Primera Nacional y suma cinco puntos en cuatro partidos.

Resultado de imagen para belgrano vs moron

Ambos equipos venían de ganar en su último partido, el Gallito se impuso en su visita a Alvarado, mientras que el Pirata le gano a Barracas Central y prometían un interesante partido en la previa. Con el partido en marcha Belgrano contó con tres chances en una misma jugada, luego de un tiro libre, Vegetti cabeceo y tras la atajada del arquero y el travesaño, lo salvaron, pero no terminó ahí, primero la sacaron en la línea y luego Techera la tiró por arriba, fue las más clara del primer tiempo, luego a los a los 31 Morón armó una buena jugada por izquierda y llegó el pase filtrado para que Pérez Godoy remate de primera al fondo de la red venciendo a Rigamonti.

El segundo tiempo decayó, el partido quedo en un bache, aunque Gissi tuvo la oportunidad de liquidar el partido, malogro un mano a mano, luego de una definición al cuerpo del arquero, Deportivo Morón sintió la salida de Ramírez, quien era el conductor del Gallo en el ataque y fue uno de los que mas problema le genero al Pirata. Berti movió el banco y puso a Gonzales (ex Morón) que le dio un poco mas de aire en la mitad de cancha, le dio más control en el medio campo ya que Belgrano quedo muy abierto y le costaba tener asociaciones y tras un tiro libre rápido de Gonzales, Lujan tiro el centro y Vegetti conecto para empatar el partido, la misma conexión que le dio el empate frente a San Martin de SJ.

Lujan fue el mejor del Pirata, cuando jugo de enganche tuvo poco contacto y no fue desequilibrante, ya en el segundo tiempo se tiro por los costados donde se siente mas cómodo y de los tres goles que tiene Belgrano en el torneo, las tres asistencias las dio el, sin dudas depende mucho del “Gato”, que busca desbordar constantemente y encontrar a Vegetti en el área. El Celeste se lleva un buen punto, no satisface, pero por como se dio el partido, el punto sirve para seguir sumando confianza y mas después de una victoria, debe mejorar muchas cosas aún.

A Belgrano le cuesta de visitante, ya hace mas de un año que no gana, la ultima victoria fue frente a Estudiantes en la plata y supero su peor racha de partidos sin ganar de visitante, el próximo partido será el jueves en Alberdi, frente a Temperley que no levanta y es un excelente chance para seguir sumando.

El Gallito visita el viernes al puntero de la zona, Estudiantes de Caseros, que gano los cuatro partidos y prometen un partido más que interesante


Comentarios