El Pincha derrotó a Patronato

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Patronato, corto una racha de 3 derrotas consecutivas y sumo ante un rival directo por la permanencia.

                                                                                                                                      Foto diario Ole.

El partido comenzó distinto a lo esperado, fue el conjunto visitante, quien mostraba un funcionamiento mas aceitado, el que tomo la iniciativa y durante los primeros 20 minutos lo tuvo a mal traer al Pincha, pero esto es fútbol y en la primer jugada bien hilvanada por el local, Iván Gomez luego de una serie de rebotes dentro del área Patronato, abre el marcador.

El gol le permitió al local asentarse y empezar a controlar el buen juego directo de Patronato y pudo aumentar antes del cierre del primer tiempo por medio de un remate de Gastòn Fernandez que fue desviado al corner por el arquero Ibañez quien a posterior se convertiría en la figura del partido.

El segundo tiempo con la tranquilidad de la ventaja, el Pincha cedió protagonismo y aposto a liquidar el partido de contra, tuvo un par de ocasiones como un cabezazo de Federico Gonzalez, un gran tiro libre de Gaston Fernandez y una jugada personal de Mateo Retegui, pero ambas bien resueltas por el arquero Ibañez.

Sobre el final, hubo incidentes entre los jugadores, que termino con un amonestado y una expulsión por equipo.

Tres puntos que le dan oxigeno al Pincha no solo en la tabla de abajo ademas a su CT que venia de una semana complicada.



Charles Minieri Weiss
@weisspincha


Comentarios