El Patrón y el Grana no se sacaron diferencias


Lanús y patronato se enfrentaron el viernes por la noche en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. El encuentro finalizó igualado 1 a 1. Gabriel Díaz había colocado en ventaja al conjunto local, mientras que Lautaro Acosta logró el empate para el Granate.

 Resultado de imagen para lanus patronato



El elenco local buscaba recuperarse de la derrota frente a Estudiantes en La Plata mientras que el grana buscaba continuar con su gran estado de forma luego de ganar 4 partidos y empatar uno de los últimos 5 disputados.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando una gran intensidad que impedía que pudiera haber un juego fluido en la mitad de la cancha. Patronato no tardó en abrir el marcador por medio de Gabriel Díaz, jugador que debutaba en el patrón, luego de un tiro de esquina. Luego del gol, Patronato se replegaría y le cedería la posesión del balón a Lanús que buscaría mediante un juego colectivo generar situaciones de gol. Lanús tendría como única chance clara un tiro libre de Pasquini en la primera mitad. Patronato estaba ordenado atrás y dispuesto a contraatacar cuando tuviera la posibilidad.

En la segunda parte, Lanús saldría con otra actitud y a los 2 minutos lograría el empate luego de un rebote dentro del área que Lautaro Acosta lograría capitalizar. Patronato no acusaría el golpe y el partido empezaría a formarse de ida y vuelta. Lautaro Acosta sería el jugador más destacado de Lanús en este segundo tiempo y le cedería a Sand y a Auzqui la oportunidad de poner en ventaja a Lanús, oportunidad que sería anulada por el arquero Ibañez que realizaría dos grandes intervenciones que le permitirían a Patronato seguir sumando.

Patronato tendrá una dura parada visitando al monumental en la siguiente fecha mientras que Lanús recibirá a Rosario Central.


Comentarios