El gallo recibe al pirata en el oeste.

Esta noche, a partir de las 21.05 horas, Morón recibirá a Belgrano en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la 4ta fecha del torneo de la Primera Nacional, con el arbitraje de Bruno Bocca.


El Oeste, está noche, vivirá una noche histórica. Morón y Belgrano se enfrentarán en un partido que tendrá la presencia de ambas hinchadas y será la primera vez que se dispute un partido del torneo local con hinchada visitante en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Morón, que viene de vencer 4 a 2 a Alvarado, buscará mantener el invicto y conseguir una victoria que lo vuelva a posicionar en el primer puesto de la tabla.
Para este partido, Arnaldo Sialle podría contar nuevamente con Nicolás Ramírez, que no jugó ante Alvarado debido a una lesión.

Por su parte, Belgrano, que viene de vencer 1 a 0 a Barracas Central en condición de local, buscará llevarse los tres puntos y alcanzar los puestos de reducido. Para este partido, Alfredo Berti realizará dos variantes: Rodrigo Erramuspe, que está lesionado, será reemplazado por Ignacio Vázquez, que hará su debut en la zaga central y, por otro lado, Leonardo Sequeira será reemplazado por Cristian Techera.

POSIBLES FORMACIONES

DEPORTIVO MORÓN: Salva; Broggi, Cortave, Mayola, Martínez; Alonso, Nizzo, Pérez Godoy, Alvarenga; Ciaccheri, Ramírez.
DT: Arnaldo Sialle

BELGRANO: Rigamonti; Luna, Vázquez, Novillo, Almeida, Noir, Rivero, Bernardello, Techera, Luján, Vegetti.
DT: Alfredo Verti.

ÁRBITRO: Bruno Bocca.

ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano

HORA: 21:05

TV: Tyc Sports

AUTOR: Camila Valente.

Comentarios