El Expreso se vio superado por el Ferroviario.


Godoy Cruz  cayó derrotado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la mínima en suelo visitante y  sigue sin reponerse, el tanto del encuentro lo marco Juan Galeano.


Tan cercano y tan lejano parecen aquellos tiempos en los que el ¨Tomba¨ peleaba la clasificación a copas internacionales o Campeonatos, tan solo un año ha pasado desde que el comandante del Expreso Diego Omar Dabove, junto a sus principales figuras como Burián, Ángel González y uno de los únicos sobrevivientes de aquel plantel como lo es Santiago García, pelearan hasta la última fecha el torneo en el que finalmente quedo segundo.
En la primera mitad del partido, el encuentro se mostró parejo, con dos estilos bien marcados. Central Córdoba, buscando anotar de una manera  más directa y dinámica.  Godoy Cruz por su lado intentando recuperar el balón a través de la Presión alta, y siempre jugando con la pelota al piso.
Sin embargo se vio a un claro Ferroviario  como protagonista del partido, por su lado los de Méndoza tuvieron a Mehring como su principal figura ya que logro evitar que la pelota toque el fondo de la red tras atajarle un penal a Gervasio el  ¨Yacaré¨ Núñez, penal que por cierto fue mal sancionado, en  dicha sanción  fue expulsado el defensor Varela, a pesar de que en realidad frenó el balón con el pecho y no con la mano.
El segundo tiempo se mostró de igual manera, Los de Santiago atacando y Los de Méndoza resistiendo y esperando una oportunidad, sin embargo el equipo visitante tuvo una que otra ocasión para convertir que finalmente terminaron malogrando.
A tan poco del pitido final se dio el gol del local a través de Juan Galeano, que con un remate fuerte logro vencer al arquero Tombino  y así estampar el 1-0 para la alegría de los hinchas y del técnico Del Ferroviario como lo es el  ¨Sapito¨ Coleoni.
El final del partido mostró una faceta cambiante donde el Expreso  tuvo dos oportunidades claras para convertir como así el local, sin embargo el partido finalizo y el equipo recientemente ascendido logro su segunda victoria y así salir del fondo de la tabla de promedios, superando a Gimnasia, y soñando con la  permanencia.


Comentarios