El clásico de Madrid término igualado

Por la septima fecha de la Liga, el Atlético Madrid y el Real Madrid igualaron sin goles.


La primera jugada de peligro la tuvo el cuadro rojiblanco a los 8 minutos del arranque del encuentro en los pies del portugués João Félix, que remató cruzado y su tiro salió apenas desviado. Pero los dirigidos por Zidane iban de a poco, recuperando la pelota en campo propio y saliendo de contra aprovechando los espacios en ataque para generar peligro con Hazard.

Luego llegaría la primera y única situación del Real Madrid a los 38 minutos por medio de Tony Kroos por medio de un remate de afuera del área donde Oblak controlo sin problemas. Los de Zizou se hicieron dueños de la pelota en gran parte del primer tiempo, mientras que por el lado de los locales tuvieron la más clara para ponerse arriba en el marcador.

Ya en el complemento, con el ingreso del argentino Ángel Correa, fue bastante importante en ataque 
y estuvo cerca de marcar en dos oportunidades en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

El partido por momentos entro en una debacle ya que bajaron la intensidad ambos equipos, los de Simeone que arrancaron de mayor a menor apostaban por la pelota parada y los blancos seguían 
dominado la pelota, pero sin lastimar en ataque.

Y llegaría la situación más clara que iba a tener el Merengue en todo el partido iba a ser a los 72 minutos tras un centro por la banda izquierda, aparecería Benzema que cabeceó perfecto, esquinado y contra el palo izquierdo, pero Oblak se iba a lucir mandando la pelota al tiro de esquina.

No se pudieron sacar grandes diferencias ya que ninguno de los dos equipos arriesgó ni hizo demasiados méritos para llevarse los tres puntos. Con este empate los merengues siguen en lo más alto de la tabla logrando mantener el invicto blanco para mantener su invicto, en tanto que los dirigidos por el Cholo Simeone quedaron terceros con 14 puntos.

Por Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Comentarios