El Ciclón perdió su invicto en Santa Fe

El conjunto de Juan Antonio Pizzi perdió su invicto en Santa Fe tras caer por 2-1 frente a Colón en la sexta fecha de la Superliga Argentina. Con esta derrota el ciclón depende de otros resultados para no perder la punta del Campeonato.
Imagen
San Lorenzo visitaba a Colón con varios cambios en la defensa y con la ilusión de afianzarse en el primer puesto de la Superliga. El ciclón iba a comenzar mejor su partido, creando situaciones, tapando bien los espacios y manejándole la pelota al equipo de Lavallén. Pero el partido iba a tomar otro rumbo luego del penal por la mano infantil de Gerónimo Poblete adentro del área, que finalmente Fernando Echenique iba a terminar decretando como penal, que segundos más tarde Luis Miguel Rodríguez iba a terminar cambiándolo por gol.

En el complemento el entrenador azulgrana metió mano en el equipo y mando a la cancha a Angel Romero, que la primera que iba a tocar la iba mandar a guardar, tras un zurdazo cruzado que se le escurre de las manos a Leonardo Burian. Con la entrada de los hermano Romero se veía a un San Lorenzo más decidido y con más frescura en el ataque, aún con la falta de gol de Adam Bareiro, quien se lamentó por malograr dos situaciones claras de gol, el ciclón insistía e iba en busca de los tres puntos.

Pero a falta de diez minutos para el final, en un tiro libre lejano al arco, pero con jugada preparada Colón toma por sorpresa a la defensa visitante y encuentra el gol del triunfo con una gran asistencia del “pulga” Rodríguez y una mejor definición mano a mano de Wilson Morelo ante Nicolás Navarro.
El Ciclón buscara recomponerse de esta derrota la próxima fecha cuando reciba a Boca Juniors el próximo sábado desde las 17:45.

Tomás Leone/ @_tomasleone

Comentarios