El Celta frenó al Atlético

El Atleti sigue sin ganar y este es ya el tercer partido consecutivo de los rojiblancos sin triunfo.Joao Felix sigue sin convencer y fue sustituido en la segunda parte.


El cholo sigue sin dar con la tecla en un equipo que deja muchas dudas. El control de la pelota lo tuvo el Celta, pero las ocasiones las protagonizó el Atlético; sobre todo a balón parado, con un inmenso Felipe que remataba prácticamente cualquier balón.

Fran Escribá presentó ayer un esquema revolucionario; dejó atrás el 4-4-2 y planteó un 4-3-3 con jugadores de una gran calidad técnica. Su intención era arrebatarle la posesión al Atlético y lo consiguió.

El cholo por su parte repitió esquema, pero esta vez con Diego Costa y Correa en ataque y con Koke y Joao Felix por las bandas; un Joao Felix que sigue con su proceso de adaptación.


Arrancó con ganas el Atlético de Madrid, queriendo llevar el protagonismo desde el inicio. Sin embargo, el equipo gallego se ordenó con inteligencia y pudó contener al Atlético manteniendo la posesión.

Solo habían pasado 3 minutos, cuando Felipe remató un gran centro de Trippier pero el guardameta del Celta reaccionó con una intervención providencial. A pesar de que la posesión la tuvó el Celta, el Atlético tuvó varias ocasiones en la primera parte, pero no las convirtió.

Empezó la segunda parte con un mejor Atletico de Madrid, pero con un aun mejor Rubén. El arquero del Celta hizo paradas providenciales para salvar a su equipo. La mejor fue una espectacular parada a un tiro lejano de Koke, que apuntó estuvo de entrar por la escuadra.

El cholo lo intentó introduciendo a Thomas, Vitolo y Morata al campo, pero de nada sirvió. El partido acabó con una gran tanga, en la que Diego costa y Lucas Olaza vieron la amarilla.

El Atlético deberá de mejorar para poder afrontar el derbi madrileño de la semana que viene en el Wanda Metropolitano.

-Narek Mnatsakanyan

Comentarios