El bolso golea en en superclásico uruguayo

Nacional le ganó 3-0 a Peñarol en la última fecha de la zona A del campeonato intermedio y lo superó en la tabla general.

Peñarol empezó mucho mejor y atacaba mas sin la profundidad necesaria para complicar el arco de Rochet. Luego Nacional se acomodó mejor dentro de la cancha y Dawson empezó a ser atacado pero cuando se venía arriba, apareció la lesión de Bergessio, perdiendo gran peso arriba. Pero pareció no afectarle mucho al equipo ya que pocos minutos mas tarde apareció Castro para definir cruzado y poner las cosas 1-0.

Eso cayó como un baldazo de agua fría para el manya y encima Nacional movía los hilos del partido. Viatri tenía que bajar mucho para tener la pelota y le producía mucho desgaste. 

Aprovechando el buen jugar, otra vez el Chory Castro saco un latigazo afuera del area que se metió en el ángulo de Dawson y puso el partido 2-0.

En el segundo tiempo, Peñarol necesitaba un gol rápido, gol que no llegaría ni estuvo cerca de hacerlo. Para colmo Nacional no aflojaba y a los 66', Carballo aprovechó una jugaba en la banda izquierda y remató para ponerle fin al partido con el 3-0.

Después Peñarol padeció el partido y no logró hacer pié mientras que el rival se floreaba.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiols27

Comentarios