El Barça gana pero no convence

El Barça gana a un complicado rival, como es el Villareal, pero sigue generando dudas.Ademas, Messi fue sustituido en el descanso por unas molestias.


Volvió Leo Messi, y se notó en el juego de los culés. Mientras el argentino estuvo en el campo, el Barça dominó el partido y en la defensa no se pasaban apuros. 

El Barça aprovechó este dominio en los primeros minutos y se pusó por delante en el marcador en tan solo 6 minutos de partido. Messi puso un corner perfecto al primer palo que fue rematado por Antoine Griezmann para poner el 1-0 en el marcador.

Apenas 10 minutos después, Arthur se atrevió con un zapatazo desde fuera del área, que acabó en toda la escuadra; un autentico golazo del que fue el mejor del Barça en este partido.

Todo iba perfecto para el Barça, hasta que Messi, en una acción ofensiva, se paró en seco y comenzó a quejarse del muslo izquierdo. Con Messi tocado, el Barça bajó una marcha y el Villarreal la subió, con un gran Cazorla, que fue el mejor del submarino amarillo.


El Villareal empezó a tener más la pelota y minutos antes del descanso Cazorla acortó distancias con un auténtico golazo desde fuera del área.

En la segunda parte, el Villareal fue mejor y estuvo cerca de empatar el partido en varias ocasiones. Con la entrada de De Jong, Dembele y Ansu Fati, esto cambió y el Barça empezó a dominar el partido; incluso estuvieron cerca de aumentar la diferencia con varias ocasiones de Dembele y Ansu Fati.

Finalmente el marcador no se movió y el Fútbol Club Barcelona se hizo con los 3 puntos en un partido en el que era importantísimo ganar. La próxima jornada el Barça visitará el campo del Getafe, en un partido que será muy complicado para los azulgranas.

@Narek14

Comentarios