Duelo de protagonistas

Desde las 15:30 horas, por la fecha 4 de la Primera Nacional, Atlanta, que viene con puntaje ideal, recibe al recién ascendido Estudiantes de Rio Cuarto, que quiere ser una de las sorpresas del torneo.
Resultado de imagen para ATLANTA vs estudiantes rc
Foto vía: SofaScore

El Bohemio, viene de ganar los tres partidos que jugó, convirtiendo 7 goles y recibiendo tan solo 1. Este, será el tercer partido que juega como local el equipo de Orfilia, tras haber ganado en sus primeras dos presentaciones frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1 y de ganarle a Mitre 1 a 0. Por último, venció como visitante a Ferro 2 a 0, el pasado martes. Hoy más que nunca, la sensación del grupo A, buscará sumar 3 puntos que le permita llegar a la cima, que ocupa otro ascendido, Estudiantes de Buenos Aires con 12 puntos. Pensando en el partido frente a Ferro, el entrenador tiene una sola duda en la mitad de la cancha, y es si debuta Marcos Astina, llego de México, o si se mantiene en el once Walter Mazzantti.

Estudiantes, por su parte, viene de un gran comienzo de torneo, sumando 6 puntos sobre 9, producto de dos triunfos como local, ganándole 3 a 0 a Temperley y 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que como visitante, cayó  3 a 1 frente a Platense. En caso de ganar, el equipo de Marcelo Vázquez, se meterá en el pelotón de los equipos de arriba, y ocuparía un lugar en los puetos de reducido. Pensando en este partido, el entrenador todavía no confirmo el equipo, aunque se especula que repetirá el equipo por cuarta vez consecutiva.

Formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolas Previtali, Enzo Trinidad; Marcos Astina o Walter Mazzantti, Luís López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfilia.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Victor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Día y hora: Sábado 7 de septiembre de 2019 a las 15: 30 horas.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Don León Kolbowski, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Transmisión: DirecTV Sports

Comentarios