Duelo contra el lobo mendocino

Villa Dálmine recibe como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 15:30 horas, en el Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro del partido será Andrés Gariano. Transmite TyC Sports Play.


Tras empatar como local con Almagro la fecha pasada, los de Lucas Bovaglio buscarán obtener los 3 puntos como local frente al elenco de Mendoza. Por momentos el equipo tuvo un buen funcionamiento pero no logro plasmarlo del todo en la cancha por apurarse en algunos pasajes.

El violeta tendrá tan sólo una modificación en el equipo titular, ingresará Facundo Affranchino en lugar de Denis Brizuela. Con esto, buscará tener más equilibrio en la zona del mediocampo, algo que sufrió en estos partidos.

Gimnasia de Mendoza viene de empatar con Quilmes en un chato 0-0 donde no se sacaron diferencias. En lo que va del torneo, no le han convertido y posee valla invicta hasta el momento.

Diego Pozo, que no pudo dirigir la fecha pasada por no estar habilitado, repetirá el mismo equipo de las dos fechas anteriores. Con la primicia de aprovechar los espacios que deje el equipo local en el fondo, teniendo en cuenta la velocidad de sus delanteros Berterame y Morales.

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, Catriel Sánchez, David Gallardo.

DT : Lucas Bovaglio

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Ignacio Morales.

DT : Diego Pozo


Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini, Campana.

Día y hora:  Sábado 7 de septiembre. 15:30 horas.

Árbitro: Andres Gariano

Transmisión: Tyc Sports Play


Autor : Leandro Corzo / @leanncorzo

Comentarios