Defensores le amargó la victoria a Atlético

Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano igualaron 2-2 en un partido dramático al final.

Defensores empezó mejor pero no podía justificarlo en el resultado, pero tampoco se tardó mucho en hacerlo puesto que a los 9', Gimenez centró perfectamente a Quiroga quien solo tuvo que empujar el balón hacia la red de Nereo Fernández.

La reacción de Atlético fue enseguida cuando después de una atajada de Fernández sobre la linea, sacaron la contra rápido que terminó en un disparo de Romero en el palo.

Aún así Defensores seguía siendo superior y minutos mas tarde del palo, el uruguayo Rodriguez cometió un dudoso penal el cual Benegas se hizo cargo y salió fuerte y desviado.

El dragón tuvo mas ocasiones para agrandar la diferencia pero no tuvo la precisión justa.

En la segunda mitad Atlético salió mucho mejor, a los 5' Blondel da un disparo que le saca pintura al palo. Mas tarde Nereo apareció dos o tres veces para salvar a los suyos.

Pasaron los minutos y ambos se acercaban a las áreas rivales sin eficacia para concretar. A falta de diez minutos, tras varios centro al arco del dragón que no eran bien despejados, apareció Blodel para por fin poner el empate en el luminoso.

Atlético no se quedó con el empate y fue a buscar más, al 90 Matias Godoy puso la pelota abajo en la izquierda y desató la locura en el banco rafaelino que remontaba el partido en 5 minutos.

Pero para desgracia del celeste, sacan del medio, tiran un pelotazo y Rodriguez despeja con la cabeza e insólitamente el referi cobra penal, Aguirre se hace cargo y pone el empate en el marcador.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios