Con lo justo

Liverpool superó a Milton Keynes Dons por 2 a 0 y avanzó a octavos de final de la Carabao Cup con goles de James Milner y Ki-Jana Hoever. Dirigió Oliver Langford.


Los Reds presentaban un equipo con varios juveniles y algunos olvidados, como Lovren o Lallana. Enfrente estaba MK Dons, que se encuentra 15 en la Football League One (tercera división) y que vio como su estadios triplicaba en asistencia, con respecto a su último partido de liga.

El actual ganador de la Champions no sobresalió, pero le alcanzó para doblegar su problemas a un rival que se sabía inferior. Además tuvo un gran juego Milner, que es un emblema del club y lo completó con un gol (el otro lo marcó Hoever). También se realizó el debut de Harvey Elliot, que se convirtió en el futbolista del Pool más joven en iniciar un partido con 16 años y 174 días.

Para MK fue suficiente no haber recibido una goleada, a pesar de jugar con suplentes su rival, aunque se quedó con la sensación de poder haber realizado algo más. Discreto cotejo.

En los octavos de final, los de Klopp (que buscan ganar este título que no lo logra desde la temporada 2011/12) tendrán un gran desafío, se medirán ante Arsenal. Seguramente pongan más titulares y junto al Manchester United – Chelsea, serán de los partidos más atractivos.

Goles: 41’ Milner y 69’ Hoever (Liverpool)

Estadio: Stadium MK

Árbitro: Oliver Langford

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios