Colón quiere seguir haciendo historia



Colón de Santa Fe recibe hoy por la noche a Atlético Minerio de Brasil por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputa en el estadio Brigadier López, el encargado de impartir justicia será el venezolano Alexis Herrera y la  televisación de ESPN 2 y DirecTv.


El sabalero logró entrar en semifinales de la Copa Sudamericana, está entre los cuatro mejores del certamen luego de vencer a Zulia, pero hoy tiene un nuevo desafío. A partir de las 21.30 el equipo dirigido por Pablo Lavallén se medirá ante Atlético Mineiro que viene de vencer a La Equidad de Colombia.
El entrenador rojinegro, dijo en una conferencia de prensa previa al partido que: “Atlético Mineiro va a ser un rival muy duro. Es un típico equipo brasileño, con jugadores con mucha experiencia. Será ideal ganar el primer duelo y que no nos conviertan goles. Ahora la gente tiene la ilusión de ganar la Copa Sudamericana y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograrlo”
La noche santafesina para los sabaleros volverá a ser una fiesta, no solo por el hecho de que este partido sea de suma importancia para ellos, sino que además se espera una cantidad de público que rondarían las 33.000 personas dentro del cementerio de los elefantes.
Por este motivo, desde el club diseñaron un operativo especial para tratar de que el ingreso sea ordenado, además en sus redes sociales el Sabalero le pidió a sus hinchas que concurran con antelación al estadio. 
En cuanto a las banderas, sólo se podrán ingresar las denominadas "tiras" en la tribuna norte y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde no dificulten el disfrute del partido a los presentes.
La revancha será el 26 de septiembre, en Belo Horizonte. El ganador de este cruce se medirá en la final ante el vencedor de la llave protagonizada por Corinthians e Independiente del Valle.


 Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Ze Wéllison, Elías, Juan Cazares, Yimmi Chará; Bruninho y Di Santo. DT: Rodrigo Marques de Santana

Hora: 21.30

TV: DirecTV Sports y ESPN

Árbitro: Alexis Herrera

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Comentarios