Colón quiere seguir de fiesta


Colon se medirá esta noche a partir de las 21.10 hs ante Argentinos Juniors. El equipo de Pablo Lavallén cierra con este partido la fecha 8 de la SAF. El encuentro será en el Brigadier Estanislao López y el encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez. La transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.
El sabalero hoy se juega tres puntos que debería ganar, debido a que en la Superliga Argentina no viene de la mejor manera. Y escribo debería porque el pueblo sabalero todavía sigue de fiesta, después de la histórica noche en Brasil, viene con mucho desgaste físico, pero con el animo por las nubes.


Colón sigue con los festejos y hoy esperan llenar el Cementerio de los Elefantes, con un recibimiento de lujo para el plantel y cuerpo técnico que continúan haciendo historia. Pero este partido tiene un condicionante, es que el próximo fin de semana, se disputa el clásico, frente a Unión. Y aunque la alegría sabalera sea interminable, seguramente en los 90 minutos regulares el hincha se acuerde que “el domingo cueste lo que cueste…”.

Es lunes pero no hay problema. En Santa Fe es día no laborable así que por supuesto se espera una fiesta. Desde el Ministerio de Seguridad pidieron que los hinchas que concurran al estadio lo hagan con antelación para evitar complicaciones y retrasos, debido a que también se vendieron entradas para no socios. Por su parte, El Bicho, ganando este partido, podría llegar a la punta del campeonato, igualando a Boca.

Posibles formaciones:

Colón: Burián; Vigo, G. Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Aliendro, Lértora, Estigarribia; L. Rodríguez, Morelo.  DT: Pablo Lavallén

Argentinos Junior:  Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, E. Gómez; F. Vera, F. Moyano, Batallini, D. Sosa; Hauche, S. Silva.  DT: Diego Davobe

Árbitro: Yael Perez Falcón

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 21.10 

Comentarios