Bale evita otro ridiculo del Madrid

Gareth Bale evitó la primera derrota del Real Madrid en LaLiga con un doblete ante el Villarreal. Zinedine Zidane empezó el partido con un novedoso 4-4-2, que no acabó de convencer.


Arrancó el partido con muchas imprecisiones del Real Madrid, y precisamente con un error de Sergio Ramos y Thibaut Courtois, llegó el gol del Villareal, en el minuto 10 de partido. El gol fue revisado por el VAR por un posible fuera de juego, pero en las repeticiones se vió claramente que Toko Ekambi estaba en posición reglamentaria.

El Madrid tuvó varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 45 de la primera parte, que tras una gran jugada entre Jovic y Carvajal, Bale consiguió marcar el gol del empate para los de Zidane, justo antes de ir al descanso.

Los merengues comenzaron la primera parte mucho mejor que su rival, Benzema marcó el 1-2 del partido, pero al ser revisado por el VAR, fue anulado por un fuera de juego milimétrico. A pesar de las ocasiones del Real Madrid, fue el Villareal el que se volvió a adelantar en el marcador en el minuto 73, con un gran gol de Moi Gómez.

En los ultimos minutos del partido, Gareth Bale marcó el 2-2 definitivo y fue expulsado por dos amarillas en dos minutos.



Alineaciones y Valoraciones de ambos equipos : Este empate pone al Madrid a 4 puntos del líder, el Atlético de Madrid y con 1 punto de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona.

Clasificación de La Liga Santander
-Narek Mnatsakanyan 
Twitter: @Narek14

Comentarios