América se llevo el clásico nacional

América goleó a Chivas por 4-1 en el clasico mexicano número 200 y se volvió a meter en la pelea por el torneo.

Las águilas fueron ampliamente superiores desde el minuto 1 y no tuvimos que esperar mucho para que se refleje en el marcador. Córdova con un gran disparo batió a Rodriguez que no tuvo nada que hacer luego de una contra americanista.

Las Chivas intentarían igualar las cosas pero se le complicó cuando Briseño le cometió una falta criminal a Dos Santos quien tuvo que ser hospitalizado y la visita se quedó con 10 hombres.

América seguía siendo muy superior y antes de que terminase el 1er tiempo nuevamente Córdova puso el 2-0.

En la segunda mitad, el rebaño salió con otra actitud al campo y rápidamente se puso en partido cuando al min 50 Alan Pulido descontó para los suyos.

Pero nuevamente Chivas perdería el control del partido y luego de un tiro de esquina en contra, se cometió falta en su propia área y el árbitro sancionó penal para los locales, Aguilera se haría cargo y pondría las cosas 3-1.

Ya casi al final del partido, Guadalajara se quedaría con 9 tras la expulsión de Cervantes y minuto después Henry Martin firmaría el 4tos gol con una extraordinaria volea. Victoria y goleada ante el máximo rival para seguir arriba de la tabla. Chivas se hunde cada día mas.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios