Alvarado busca su primera victoria ante Temperley.

El sábado a la 13:00 horas, Alvarado ira a Temperley para jugar la jornada 4 del grupo A. El encuentro será dirigido por Héctor Paletta y transmitido por TyC Sports Play.


Alvarado viene de perder un partidazo contra Deportivo Morón por 4-2, partido que empezó jugando muy bien y poco a poco el equipo de Pumpido fue decayendo.

Pumpido no dio a conocer el 11 pero se cree que Alvarado va a formar igual que el partido contra Dep.Morón donde Alvarado jugó concentrado buscando la victoria.

Temperley viene de ganar ante Brown de Puerto Madryn por la mínima con gol de Baglivo de cabeza.

Aldirico va a hacer un cambio respecto al partido contra Brown. Cerutti saldría del equipo, su lugar será ocupado por Ibañez por un cambio táctico del entrenador.

Posibles Formaciones:

Alvarado: Matías Degrá; Lucas Fernández,Jorge Zules Caicedo,Santiago Zurbriggen y Oliva; Leandro Teijo; Pablo Ledesma,Maximiliano González y Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero.
DT:Juan Pablo Pumpido


Temperley:Matiás Castro;Gonzalo Asís,Enzo Baglivo,Nicolás Demartini,Sebastian Prieto;Emanuel Ibáñez,Federico Fattori,Leonardo Di Lorenzo;Alexis Vega,Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel
DT:Cristian Aldirico


Estadio: Alfredo Beranger

Hora de comienzo: 13:00 horas

Árbitro: Héctor Paletta

Transmitido: TyC Sports Play

Autor:Thiago Alves

Comentarios