A todo o nada

Almagro se medirá a Sarmiento de Junín este sábado desde las 15:05 en el Estadio Tres de Febrero, ambos intentaran quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al reducido, el encuentro esta dirigido por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.


El tricolor recibirá al verde por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, necesitan sumar de a tres, el local para subir posiciones y escaparse del descenso, la visita para no quedarse en el camino y dejar la punta del torneo.

El conjunto de Carlos Mayor viene de empatar de visitante ante Villa Dalmine por 1-1 en Campana en un partido donde mereció quedarse con la victoria, las situaciones no le jugaron a favor y con eso solo pudo traerse un punto, además busca su primera victoria en el campeonato, para este encuentro el DT tiene pensado realizar dos modificaciones, la vuelta de su arquero estrella Christian Limousin por Lucas Calviño, y también la vuelta de Brian Benítez al once titular en lugar de Lucas Bossio.

Por el lado de la visita, viene de ganar ampliamente de local frente a San Martín de Tucuman por 3-1, en un gran partido de todo el equipo, a lo largo de estas tres fechas se vio el buen funcionamiento del conjunto dirigido por Iván Delfino, es por esto que el DT para este duelo tendrá una variante obligada, por una molestia sale Maximiliano Fornari e ingresa en su lugar Francisco Molina.


Almagro, posible formación: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Patricio Toranzo, José Méndez, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suarez. DT: Carlos Mayor.

Sarmiento (J), posible formación: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Historial: Se enfrentaron en 59 ocasiones, el tricolor ganó 18 veces, el verde triunfó en 23 y empataron 18 veces. El último enfrentamiento también fue en José Ingenieros el 28 de septiembre de 2018, esa tarde, fue victoria para la visita por 2-0 con goles de Nicolás Orsini y Sergio Quiroga.

Estadio: Tres de Febrero, José Ingenieros, Provincia de Buenos Aires.

Árbitro: Nazareno Arasa.
1er asistente: Walter Ferreira.
2do asistente: Ángel Rebuscini.
4to árbitro: Mariano Negrete.

Horario: 15:05.

Televisión: TyC Sports y TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Comentarios