Ya está en las semifinales de la Libertadores

Boca empató 0-0 con Liga de Quito este miércoles por la tarde-noche en la "Bombonera" por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y, tras la victoria 3-0 en Ecuador, avanzó a la siguiente llave.

Sigue en vivo online la retransmisión del Boca vs Liga de Quito, partido de vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores, hoy, 28 de agosto, en As.com.

El primer tiempo iba a hacer aburrido porque ambos equipos no atacaron: los dirigidos por Gustavo Alfaro manejaron la pelota de un costado al otro teniendo en cuenta la ventaja a favor de 3-0, mientras que los entrenados por Pablo Repetto no presionaron alto. Dos oportunidades de Boca de la mano de Ramón Ábila y Lisandro López y una de Liga de Quita que iba a desaprovechar José Ayoví.

El equipo ecuatoriano iba a sufrir una baja importante con la fractura del defensor Christian Cruz que salió muy dolorido del campo de juego ya que se fracturó el tobillo derecho al deslizarse para evitar un remate de Carlos Tevez su pie quedó trabado en el pasto. El "Xeneize" también realizó un cambio: Eduardo Salvio salió por una contractura en el isquiotibial derecho y su lugar fue ocupado por el colombiano Sebastían Villa.

En el segundo tiempo iban a salir Ábila y Nicolás Capaldo por molestias musculares. Ingresaron Franco Soldano y Daniele De Rossi que debutaron en la Copa Libertadores.

El colombiano Villa iba a estrellar un disparo en el travesaño tras un gran pase de Carlos Tevez desde la mitad de la cancha. Soldano también iba a errar un gol luego de un pase del "Apache" que lo dejó mano a mano contra Adrián Gabbarini.

La hinchada de Boca terminó cantando en la previa del Superclásico que se jugará por la Superliga el domingo a las 17 horas y creen que también se verán las caras en la Libertadores.

El rival de "Xeneize" en semifinales saldrá mañana del ganador entre River y Cerro Porteño que en el partido de ida empataron en 0. El primer partido será en Nuñez o Asunción (dependiendo quién pase) el martes 1 o miércoles 2 de octubre y la vuelta en la "Bombonera" el 22 o 23 del mismo mes.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios