Vuelve un refuerzo de categoría al "Mate"

Gabriel Tellas, consiguió en la última temporada el ascenso a la P N con All Boys, regresará a Argentino de Quilmes, ya que lo de Floresta no llegaron a un acuerdo para hacerse dueño del pase del punta.




Después de tener un papel importante en la temporada 2017/2018, en la C con el conjunto del sur, All Boys puso los ojos en él para llevárselo como apuesta. Y Tellas fue muchos más que eso, tuvo un rol fundamental en el equipo de Floresta, siendo el máximo goleador con 16 goles, y fue pieza clave para conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Cuando todo suponíamos que el 9 iba a seguir en el conjunto albo, para seguir jugando en la segunda división la dupla técnica Bartelt/Solchaga decidieron prescindir de sus servicios.

Aunque pese la negativa de los entrenadores la Comisión Directiva decidió comprar el 50% del pase en 60000 dólares. La cosa venia bien encaminada y parecía una gran compra por parte de All Boys, la cosa no era del todo cierta, ya que el “Mate “nunca recibió pago por dicho porcentaje. Por eso, este jueves el jugador de 26 años, se tuvo que presentar en la Barranca para ponerse a la ordenes de Pedro Monzón.

José Matos

Comentarios