Vitolo le da la victoria a Simeone

   El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leganes este domingo en la segunda jornada de La Liga española, con gol de Vitolo Pérez a los 26 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada del delantero portugués João Felix, para batir a Juan Soriano con un zurdazo bien colocado en el palo más lejano del arquero.


    El primer tiempo no tuvo emociones para ninguno de los dos equipos, aunque en el segundo en cambio si llegarían las ocasiones, tanto para el equipo rojiblanco como para el equipo local, los cualeus se generarían a partir de errores defensivos de ambos equipos. Un disparo de Jhonatan Silva desde un tiro libre que daría en el travesaño, y la anotación de Vitolo, fueron las jugadas con más trascendencia en el compromiso.
   

   La próxima jornada el equipo de la Diego Simeone recibirá al Eibar, que buscará mantenerse en la punta de La Liga, mientras que, el equipo dirigido por Mauricio Pelegrino intentará salir de los últimos puestos de la tabla, que enfrentará al Real Betis, el cual se encuentra una posición por debajo, en el último lugar de la tabla.

Comentarios