Villa Mitre sigue haciendo historia

Villa Mitre hizo historia con un agónico triunfo por 1 a 0 ante San Martín de San Juan. Herrera marcó el gol de la victoria a los 86´.
Resultado de imagen para san martin villa mitre

Otra sorpresa en la Copa, que ya nos tiene acostumbrado a este tipo de partidos, una semana antes en el mismo estadio, Belgrano cayo frente Real Pilar, el conjunto de Bahía Blanca se impuso con un gol de Herrera, faltando nada mas cuatro minutos para que el partido se definiera desde el punto final y se clasifico a los 8vos de la Copa por primera vez en su historia.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, San Martín probó bastante de afuera, durante el primer tiempo, el defensor Mattia protagonizo un fuerte choque de cabezas con Ihitz y debió ser trasladado en ambulancia por sufrir una fractura de pómulo, con hundimiento y pérdida de conocimiento. El desarrollo del partido fue muy disputado y trabado, con exceso de pelotazos, el Verdinegro provo con remates de Osorio, Palacios Alvarenga y Jerez Silva (quien se iba a ir expulsado en el segundo tiempo), pero ninguno provoco complicaciones, lo mismo por parte de Villa Mitre a través de Herrera y Tunessi.

El Tricolor, conjunto del Federal A, consiguió un triunfó histórico, tras un tiro libre y Herrera conecto con la cabeza dejando parado a Ardente, ahora falta esperar quien es el vencedor dl cruce entre All Boys y Central Cordoba

Comentarios