Vibrante empate


San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un atractivo partido, que los dejó como punteros a ambos hasta que juegue Arsenal. Belluschi y Bruno Pittón marcaron para el Ciclón, mientras que Riaño y Ciro Rius para el Canalla. Dirigió Fernando Rapallini.


El partido tuvo idas y vueltas, sobre todo en el primer tiempo, pero a ambos quedaron conformes con el juego brindado. El Ciclón levantó un 0-2 en contra y tuvo buena conexión ofensiva, aunque la tarde horrible que tuvo Bareiro lo condicionó. El Canalla fue pura efectividad en el primer tiempo y se quedó con el sabor amargo de no aguantarlo, pero demostró que le puede pelear a cualquiera y que el descenso no lo asusta.

Los primeros 45 minutos tuvieron de todo y los de Pizzi sufrieron un golpe duro al encontrarse 0-2 abajo en los primeros 20 minutos. Primero Riaño marcó de cabeza tras centro de Lovera (11´) y luego Ciro Rius con un remate que tocó el palo. Pero el Ciclón se despertó rápido, Belluschi descontó a los 22´y estuvo cerca de empatarlo ya que Bareiro desperdició un penal de manera insólito a los 32 minutos, al querer picarlo. Pero el local siguió yendo y se encontró con el empate. Bruno Pittón empató (41´) y dejaba el resultado más abierto que nunca.

El segundo tiempo ya no fue igual, los dos se apagaron. Los de Cocca casi no inquietaron a Navarro, mientras que el local intentó, pero nada que pueda comprometer a Ledesma.

Con este resultado ambos quedan punteros con 7 puntos hasta que juegue Arsenal y mostraron buenas alternativas para no pasar desapercibido en esta Superliga. En la próxima fecha el Canalla recibirá a Patronato el sábado a las 17:45, mientras que el Ciclón visitará a Arsenal el viernes a las 21.

Posesión: SL 65% RC 35%

Tiros al arco: SL 26 RC 9

Fouls SL 15 RC 6

Corners SL 6 RC 2


Goles: 11´Claudio Riaño (RC), 21´Ciro Rius (RC); 22´Fernando Belluschi (SL), 41´Bruno Pittón (SL)   


Tabla de posiciones: 
San Lorenzo  7
Rosario Central 7
Newell`s 6
River 6
Arsenal 6
Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios