Vélez y Racing cierran el sábado con un partido de 6 puntos

El Fortín y la Academia buscan el primer triunfo en el campeonato en el Estadio José Amalfitani, desde las 20 horas, con arbitraje de Néstor Pitana
Ambos equipos no pudieron ganar en su debut en la Superliga Argentina, y buscan un triunfo clave para empezar a pelear bien arriba, buscando aprovechar que equipos como Boca, River e Independiente se encuentran más focalizados en sus competiciones internacionales.

El equipo local, por un lado, viene de perder 1-0 ante Talleres en Córdoba, en un partido de muy bajo rendimiento de gran parte del equipo. Ante su gente, busca mejorar dicha imagen y sumar sus primeros tres puntos. Gabriel Heinze realizará dos cambios en el 11 inicial: Thiago Almada ingresará por Álvaro Barreal, y Lautaro Gianetti (vuelve luego de su lesión) reemplazará a Miguel Brizuela, quien sufrió un desgarro ante la T y tiene para dos semanas de recuperación. Entre los concentrados, la novedad pasa por la presencia de Lucas Janson, flamante refuerzo velezano, en el banco de los suplentes.

El conjunto dirigido por el "Chacho" Coudet, por su parte, llega a Liniers luego de haber empatado sin goles ante Unión en la primera fecha. La Academia repetirá esta noche los mismos 11 que jugaron aquel partido. Lisandro López y Matías Zaracho sufrieron molestias en la semana pero llegarán sin incovenientes a disputar el encuentro frente a Vélez.


Formaciones confirmadas:
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández, Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: José Amalfitani, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Día y hora: Sábado 3 de Agosto, 20 horas.

Árbitro: Néstor Pitana.

Transmisión: TNT Sports.

Autor: Martín Zajic / @tincho17vs

Comentarios