Valioso punto

En la noche del viernes en el Mario Alberto Kempes se enfrentaron Talleres y Central Córdoba de Santiago Del Estero, el partido terminó empatado 1 a 1 con goles de Méndez y Alzugaray. La visita jugó con uno menos por una infantil expulsión de Marcelo Meli.


El primer tiempo fue manejado generalmente por los locales, con buenos manejos de pelota y llegadas peligrosas en mano de Fragapane y Menendez que Rodriguez resolvia de buena manera.
A los 31 se rompió la paridad tras un corner entró solo Juan Méndez y de cabeza puso el 1 a 0.
Talleres seguiría en la busca de estirar la ventaja pero se toparia de nuevo con el "Ruso" que no le permitiría marcar el 2 a 0 a Bustos que había quedado mano a mano.

En el arranque del segundo tiempo tras jugada de Melivillo, Valencia quedó frente al arco pero definió mal y no pudo conseguir el empate.
A los 4 minutos se iría expulsado Marcelo Meli por arrojarle la pelota al juez de línea, el ferroviario tendria que afrontar casi todo el segundo tiempo con desventaja en el marcador y con un jugador menos.
La ventaja numérica permitio a Talleres manejar la pelota pero no supo aprovechar y estirar la ventaja.
El empate llegaría en los pies del ex Newell's Lisandro Alzugaray que remató desde afuera del área y marcó el empate final.
El local no lograría imponerse de nuevo, intentó con remates de Moreno y Pochettino pero no lograron romper la paridad.

Talleres la proxima fecha visitará a River, domingo desde las 17:45.
Central Córdoba también tendrá un duro rival, recibirá a Racing, domingo a las 15:30.


Comentarios