Un tramite para los milrayitas


El encuentro entre Los Andes y Argentino de Quilmes fue todo para el equipo de Lomas de Zamora que ganó fácil 4 por 0. Hasta los 25 minutos de la primera mitad, el Mate no había pasado la mitad de la cancha, y en el minuto indicado hubo un quiebre en el partido, una pelota larga para Julián Vivas cuando ingresa al área recibe un codazo de Máximo Levi, era penal clarito para el conjunto que dirige Pedro Monzón no cobrado, que el árbitro no vio o no quiso ver, y la vez el Juez expulsa a Vivas por una supuesta agresión verbal.
Desde ese momento todo fue para los milrayitas, el equipo quilmeño muy nervioso no hacia pies en la cancha, y 13 minutos más tarde Sebastián Valdez metió un zapatazo desde afuera del área que fue inútil el esfuerzo de Leguizamón para contener el remate, así se ponía arriba del marcador el equipo dirigido por Kopriva.




Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Argentino, Quilmes, Mate


En la segunda mitad, con un hombre de más, el local abrió la cancha y el partido se hiso parejo con el conjunto de Lomas jugando al contragolpe, en unos de esos pelotazos centro que Elías Martínez intento cerrar para Arce venciendo su propia valla. A partir del 2 a 0 todo fue para el local, el equipo de Kopriva se floreaba, Luis Monge aumentó la ventaja. Aunque Máximo Levi se fue expulsado ya el partido estaba definido y cerca del final Ortegoza puso el 4 a 0 cosechando tres puntos de oro.
Síntesis del partido
Los Andes: D Monllor; L Monge; M Levi; S Valdés; D Morales; B Aquino, M Contreras, G Pereira, A Arce, W Mazzolatti y A Noriega.
D T: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: Fretes, Peppino, Ortegoza, Landriel, Salega, González y Haberkon.
Argentino de Quilmes: A Leguizamón; L Barrios; E Martínez; N Monserrat; D Molina, F Acosta, E Zarate, W Hermoso, S Arias, J Vivas y b Duarte.
D T: Pedro Monzón
Suplentes: Angelotti, Correa Buzzi, Prichoda, N Figueredo, A Graneros y B Chávez.
Goles: 38m Sebastián Valdés, (CALA), S T, 9 m Martínez (E/C) (CALA), 16 Monge, (CALA), y 45 Ortegoza (CALA).
Cambios: A de Q, Chávez x Arias, Landriel x Morales, Graneros x Hermoso. L A, Harbekon x Noriega, Ortegoza x Arce.
Amonestados: Landriel (CALA), Molina y Martínez (ARG)
Expulsados: Vivas(ARG), Levi (CALA)
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Estadio: Eduardo Gallardón
José Matos
           

Comentarios