Un Pirata sin su tesoro

Belgrano perdió frente a Agropecuario, en Carlos Casares, y tan solo sumó un punto de seis posibles.

Resultado de imagen para belgrano vs agropecuario

Flojo arranque de un Pirata que tiene el objetivo de ascender lo más rápido posible, que deja muchas dudas en cuanto al juego. En el primer tiempo se dio un partido parejo, con un Belgrano que arranco mejor, queriendo dominar, pero que se encontró con un equipo muy solido de Agropecuario, Lujan fue el que mas desequilibro en el primer tiempo, llegando a fondo y probando con remates de afuera del área, pero la mas clara fue para el local, luego de una pared en el área, le quedo el gol servido a Defederico quien definió por arriba del arco.

Luego en el segundo tiempo, Berti hizo cambios que no le dieron soluciones, Luna estuvo flojo en la marca y tuvo la mas clara del Pirata en el complemento, luego de un tiro de esquina, que cabeceo Vegetti en el travesaño, le quedo la pelota servida, pero la saco en la línea Parnisari.  Belgrano terminó de desdibujarse después del gol convertido por Miño, luego de una excelente asistencia de Gagliardi de media tijera, después el desarrollo se fue picando, por parte de la tribuna celeste y la desesperación por encontrar el empate que llevo al partido a lo que quería Agropecuario. Cabe destacar la labor defensiva del club local, que con Parnisari y Rosso tuvieron un muy buen desarrollo, como así también el arquero Perafán, quien contuvo el arco en cero.

Si bien el Pirata tuvo sus chances, mostró una imagen similar a la del partido con Real Pilar, un equipo que solo tiene como variante las bandas y centros a un Vegetti solitario, no posee otra estrategia, carece de un jugador que se haga protagonista con la pelota.

Agropecuario gano un partido clave, colocándose como uno de los lideres de la zona A, ya que en la primera fecha se impuso frente a Alvarado en Mar del Plata. En la próxima fecha visitara a Estudiantes de Caseros, otro de los líderes, que esta fecha le gano a San Martin en SJ, el partido se disputara el día sábado.

En tanto a Belgrano el viernes recibe a Barracas Central, que viene de sumar cuatro puntos de seis, con varios experimentados en su plantel, el encuentro se jugara el viernes por la noche.

Comentarios