Udinese gana y deja en evidencia el presente futbolístico del rossonero

Victoria por la mínima del conjunto local sobre el Milán, que no hace pie en el inicio de la Serie A. El gol fue convertido por Becão.




El equipo visitante empieza con un tropiezo en la liga ante el Udinese, que fue mejor en lo futbolístico.

Con varias situaciones para los blanco y negro, haciendo protagonista a Donnarumma, tapando tres o cuatro ocasiones. Los Rossoneros no hacían pie,  sin poder crear alguna ocasión clara por el repliegue local, que jugaba al contragolpe.

En la segunda mitad llegaría el gol, centro del recién ingresado De Paul, que cabecea Becão por encima de Romagnoli a los 72 minutos del complemento, poniendo el 1-0 para sumar tres puntos para quedar mejor parado a lo que se viene, una clara muestra de la realidad que atraviesa ambos equipos.

El Milan tiene que cambiar el chip para disputar el título de la Serie A, el objetivo principal, y sumar lo máximo de puntos posibles, este sábado próximo cuando reciba al Brescia en el San Siro desde las 13. Por parte de Udinese, otra vez jugará en condición de local pero el rival de turno será el Parma, domingo 1 de septiembre a las 15:45, ambos encuentro con horario Argentina.

Lucas Gonzalez
Twitter: @lucasgonz1996


Comentarios