Se vuelven a encontrar

Lanús recibe a Vélez esta tarde a partir de las 17:45, por la tercera fecha de la Superliga, en el estadio de La Fortaleza. Dirige Facundo Tello y será transmitido por Fox Sports Premium. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en un poco más de cuatro meses, con todas victorias para el conjunto de Gabriel Heinze




Si no fuera porque hace unos meses se vieron las caras por la Superliga pasada y Copa de la Superliga, el otro título también podría ser “Duelo de necesitados”, es que ambos equipos llegan con un empate y una derrota en sus dos presentaciones, además, la pelea por el descenso que no cesa y ya no pueden perder más puntos.



Lanús viene de ser goleado por River en “El Monumental” por 3 – 0, la gran noticia del conjunto de Luís Zubeldía es la vuelta de Lautaro Acosta al 11 inicial, tampoco se descarta un cambio de esquema.



Mientras que en el equipo visitante la novedad es la vuelta de Fernando Gago a la lista de concentrados. Luego del empate ante Racing 2-2 en la fecha pasada, Gabriel Heinze hará una modificación, es el ingreso de Lucas Robertone por el chileno Pablo Galdames.



Posibles Formaciones:



Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía



Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Thiago Almada.

DT: Gabriel Heinze



Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)



Árbitro: Facundo Tello



Hora de inicio: 17:45



TV: Fox Sports Premium



Por: Enzo N. Verón



Twitter: @EnzoNahuel996

Comentarios