Se trajo una victoria de Paraná

Boca le ganó 2-0 a Patronato como visitante con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez en el primer tiempo por la segunda fecha de la Superliga.

Los de Alfaro lo liquidaron en el primer tiempo.

Tras haber conseguido la clasificación a los cuarto de final de la Copa Libertadores, Boca debía visitar a Patronato por la Superliga y obtuvo una cómoda victoria en una cancha que siempre le costó.

Patronato comenzó el partido presionando alto para evitar que el "Xeneize" genera juego a partir de Iván Marcone, Eduardo Salvio y Carlos Tevez. Pero esa presión no iba a durar mucho ya que luego de un gran pase del colombiano Frank Fabra "Toto" Salvio convirtió su segundo gol con la camiseta azul y oro.

A los 10 minutos del primer gol, llegaría el segundo. Otra vez un pase de Frank Fabra pero el receptor del mismo fue Carlos Tevez que controló con gran categoría y anotó.

En el partido no iba a haber muchas ocasiones más porque se puso aburrido. Patronato decidió defenderse en vez de ir a buscar el empate y Boca bajó el nivel del juego ya que iba ganando.

El próximo partido será ante Almagro por Copa Argentina el martes 13 de agosto y el de Patronato ante Huracán el domingo 18 por la Superliga ya que el partido contra Independiente por Copa Argentina fue pospuesto.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios