Se renuevan las expectativas azules

Independiente Rivadavia está a punto de comenzar una nueva temporada en la Primera Nacional 2019/2020 con el desafío de volver a posicionarse en los puestos de reducido.


El conjunto del parque, con una austera economía, buscará igualar y superar la campaña realizada en la temporada pasada.

A la Lepra se le fueron muchos jugadores claves del torneo pasado e incluso hasta el mismo DT, pero a su vez llegaron refuerzos acotados a la difícil economía que atraviesa el club del parque.

BAJAS: Julian Navas, Felipe Zules Caicedo, Daniel Imperiale, Cristian Lucero, Federico Castro, Matias Tissera, Mauricio Asenjo, Ruben Matallia, Matias Abelairas, Federico Guerra y su ex DT Gabriel Gomez.

ALTAS: Emanuel Cirricione, Franco Ledesma, Emanuel Porro, Rodrigo Ayala, Julian Marcioni, Gonzalo Klusener, Santiago Mayorga, Azarias Molina, Sergio Gonzalez, Abel Peralta y su DT Luciano Theiler.

Los azules tienen una dura zona por disputar en el campeonato entrante, pero no se achican y quieren dar pelea. Cabe recordar que, en medio de la pretemporada, Independiente Rivadavia disputó los 16avos de final de Copa Argentina y quedó eliminado ante Lanús (1-0).


En su primer encuentro, visitará a Atlanta, en Villa Crespo, el día Sábado 17 a las 13:05 horas.



Comentarios